Acerca de

 Bienvenidos a mi blog enfermático.com.

En esta página podrás conocer por qué decidí abrir este blog y saber por qué me interesa tanto vuestras opiniones y el carácter altruista del blog cuando afirmo con rotundidad que “no cobramos nada ni vendemos nada”.

¿ Un blog más sobre temática variada ?

El blog “enfermático.com” nace con el propósito de animar la comunicación, puntos de vista e incluso discusión sobre los temas tratados. Los cambios que se están produciendo en el mundo en la manera en que tratamos la información afectan muy directamente a la manera en que aprendemos, trabajamos y nos comunicamos. Por esta razón, he querido darle a este blog un carácter abierto tanto en temática como en participación.

Objetivos

Habrá blogs que vendan un producto, otros un servicio. Otros tratarán de captar suscriptores, ampliar la lista de emails y BBDD para vender cursos o libros, otros que persigan un posicionamiento de marca, autoridades un sector o industria o incluso algunos cuyo fin es social. Y habrá otros blogs que no busquen nada de esto,  todo tiene que tener un retorno, eso es cierto, pero hay muchas clases de retorno y en mi caso, es algo tan simple como conoceros a través de vuestros comentarios y compartir información, experiencias, inquietudes, puntos de vista y llegar a ser una comunidad de lectores y verdaderos amig@s digitales donde puedan hablar abiertamente pero con educación de los temas que se tratan.

Sobre las áreas temáticas del blog

Éste apartado es simple: TODAS pero con educación y respeto, categorizadas por secciones. No hay límite de temas a tratar aunque eso si, no entro en política ni religiones.

Si quieres contactarme, puedes hacerlo en el formulario de contácto.